Ana Llanos en llamas
La diputada justicialista está indignada con la conducción del PJ provincial por no haberla invitado al encuentros de Rawson. Cree que el comodorense Muttio intenta marginarla de la unificación partidaria.
Muñeca brava
Ana Llanos recordó que no fue invitada a la cumbre peronista en Trelew al decir “me enteré por los diarios, hay que mirar el por qué y a quiénes son. Recuerden lo que pasó con el PJ cuando me dejaron afuera, perdieron”.
La diputada se mostró sorprendida cuando leyó una nota en la que erróneamente se la mencionaba como «suspendida» en el partido y se iguala su caso al de Ricardo Sastre, «candidatos de ChuSoTo en su momento que se desafiliaron aunque ahora se habrían vuelto a afiliar al PJ».
La candidata a intendente de Comodoro insiste en que “no pueden cerrarle la puerta a ningún compañero, la gente la está pasando muy mal con las políticas de Gobierno Nacional.»
«La actual conducción del partido justicialista no hace más que expulsar militantes».
Es por eso que «Anita» encabeza una fuerte campaña desde la Agrupación Comodoro de Pie para juntar firmas y exigirle al ’Indio’ Mutio que, «si no está a la altura de las circunstancias de lo que nos pasa como país, que dé un paso al costado”.
Por su mirada frentista y espíritu de unidad, la diputada Llanos comenzó a juntar firmas exigiendo la renuncia de Ricardo Mutio a la presidencia del Partido Justicialista chubutense. La diputada sostiene una postura similar a la de Adrián Maderna, permeable a una alianza con Chusoto y Arcioni en un frente contra Cambiemos. Llanos entiende que Mutio es hoy un obstáculo a la unidad del peronismo, por su criterio selectivo.
Buscando que no se le cierre las puertas a nadie en el partido y buscando la unidad, la diputada Ana Llanos convocó a que la militancia tome conciencia de que “el enemigo es Macri” y el escenario electoral del 2019 “nos tiene que encontrar juntos y con la capacidad de presentar una propuesta que contenga a la gente”.
En el «llanismo» sospechan que el intento de marginación política tal vez sea una puja entre comodorenses por el anuncio de «Anita» de competir por la intendencia y los desafió: “no me miden en las encuestas porque me tienen miedo«.
La ex secretaria de Acción Social del municipio reveló hace un tiempo que “algunas personas corruptas me ofrecieron plata para que me baje, ya digo que no me voy a bajar de la candidatura; si alguien me tiene que bajar, será la gente”.